EMERGENCIAS / APOYO VIAL
01 800 822 0822

Síguenos en TwitterDanos Like en Facebook

san-miguel-de-allende-1000x500La parroquia de San Miguel Arcángel se ha convertido en un ícono representativo de la ciudad de San Miguel de Allende. Con el fin de rescatarla del deterioro natural que el tiempo ha causado en este edificio y en la búsqueda de recuperar la imagen original de la época en que fue construida, el gobierno municipal se ha dado a la tarea de restaurarla.

Para apreciar mejor lo que significó su edificación y actualmente su restauración, recordemos un poco de sus historia.

Leer más

CelayaConocida por su exquisita cajeta artesanal, Celaya es considerada "La Puerta de Oro del Bajío" por la importancia comercial que ha tenido desde su fundación en 1570.

Su nombre es de origen vasco y significa "Tierra Plana". Otra de sus características geográficas es su posición privilegiada en el altiplano del Bajío cuyas tierras son bañadas de norte a suroeste por el Río Lerma.

Leer más

San Miguel de Allende

México cuenta con 31 lugares declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad y en compañía del Santuario Jesús de Nazaret de Atotonilco, la majestuosa ciudad de San Miguel Allende es uno de ellos. Muestra del pasado glorioso de nuestro país y orgullo de los mexicanos.

Como un punto estratégico en la famosa Ruta de la Plata que recorre de Zacatecas hacia Guanajuato, esta ciudad fue fundada en 1542 por el misionero Juan de San Miguel quien le diera el nombre de San Miguel el Grande en honor a su devoción por el Arcángel Miguel.

Leer más

Datos de Contacto

logo-libramiento

 

Libramiento Sur Laja Km 0+800

Col. San Isidro de Trojes

C.P. 38143

Celaya, Guanajuato

01 (461) 174 05 68 (Telepeaje/Informes)
01 (477) 215 90 48 (Facturación)

 

info@cbicentenario.com.mx

Escríbenos

Nombre 
Email 
Comentarios